Pierde Arlequín Negro la caballera en la Afición de Pachuca

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición vivió una intensa velada en el evento Juicio Fatal, en el que Arlequín Negro perdió su cabellera a manos de Ángel o Demonio; los dos últimos sobrevivientes en la lucha en jaula.

En la encerrona vieron acción 11 monstros del ring, ya que a los anunciados se agregaron Cósmico y Poético, quienes antes firmaron un empate en un match relámpago.

Zumbido abandonó primero la jaula; después le siguieron Halloween, Ovett, Oriental, Cerebro Negro, Cósmico y Poético.

De los cuatro restantes, parecía que Devitt y Militar definirían las acciones, por la rivalidad cosechada en los últimos tres meses; no obstante, dejaron pendiente la culminación de esta al salir del cuadrilátero.

El Rey del Tabique y el bufón oscuro tuvieron que defender sus melenas, en un mano a mano, en el que aprovechó su experiencia para tomar con una casita a su rival y llevárselo al toque de espaldas para salir con el puño en alto.

Antes, los continuadores de las leyendas deleitaron a los presentes con una intensa batalla que terminó con triunfo para Hijo de Máscara Sagrada Jr., Ciclón Ramínrez Jr. y Valiente, quien recibió un faul de Scorpio Jr., gladiador que estuvo acompañado por Canek Jr. y Fishman Jr.

Al final de la batalla, el hijo del Rey de Feo y el representante del Consejo Mundial de Lucha Libre se lanzaron retos que se definirán el 26 de diciembre en este mismo escenario.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí