Héctor Herrera se perfila para ser titular de nuevo

0

Hidalgo Sport. Record.- Conforme madura la temporada en La Liga, Héctor Herrera comienza a volverse indispensable en el 11 ideal de Diego Simeone. Después de la derrota ante Barcelona, el Cholo ha decidido reforzar el centro del campo siendo el mexicano considerado para la media de contención ante Villareal, hilando así su quinta titularidad al hilo.

Después un complicado inicio como colchonero, Héctor Herrera comienza a tener la continuidad deseada, apuntando ante el Submarino Amarillo una posible nueva titularidad después de entrenarse con el que sería el equipo base en La Cerámica.

Contrario a como el Cholo se había venido manejando, el argentino lanzaría a cuatro centrocampistas para ocupar el medio: Thomas, Herrera, Koke y Saúl (los últimos dos por la banda derecha e izquierda respectivamente).

Esto como consecuencia a los tres partidos sin victoria (Granada 1-1, Juventus 1-0 y Barcelona 0-1) que los colchoneros arrastran en el último par de semanas, siendo el mediocampo el sector con mayor área de oportunidad.

Simeone entrenó el miércoles en n Majadahonda con Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Saúl, Thomas, Herrera, Koke; João Félix y Morata en el 11 titular, siendo la incorporación de los laterales brasileño y colombiano las únicas nuevas caras en comparación al 11 ante los culés.

Atlético de Madrid bajó hasta la sexta posición tras el mal paso; una victoria lo podría catapultar hasta la cuarta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí