Dos Santos cerraría el año con broche de oro siendo campeón

0
210

Hidalgo Sport. Record.- Giovani dos Santos ha tenido un 2019 complicado; sin embargo, está convencido de que en caso de que conseguir el campeonato con el América será el momento más emblemático de este año.

“Sería algo muy importante al llegar a este club, que le tengo mucho cariño desde niño, y conseguir un título sería cerrar el año con broche de oro a pesar de todas las circunstancias. Sería lo mejor que me podría pasar este año”, explicó el jugador azulcrema.

El futbolista con el dorsal ’10’ de las Águilas admitió que el conjunto de Coapa está obligado a levantar el trofeo de campeón cada semestre, por lo que confía en que se cuenta con la calidad suficiente para alcanzar dicho objetivo, aunque sabe que para ello falta derrotar a dos rivales más.

“Creo que el club América siempre está entre los favoritos al campeonato, creo que cada año es una obligación el estar ahí, pensar en lo más alto y ojalá que estemos ahí.

“Obviamente sabemos que tenemos un plantel que cuenta con todas las condiciones para el campeonato, pero hay que ir paso a paso. Nos toca un partido complicado y esperemos llegar lo más alto posible”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí