Desea Gomeztagle consolidarse en Selección Nacional de TKD

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uriel Gomeztagle Ballesteros, taekwondoín hidalguense, señaló que su meta para 2020 será llegar a la selección mayor y ser considerado para el proceso, rumbo a París 2024.

“Quiero competir de manera internacional, al menos tres veces el próximo año y sumar puntos para mi ranking olímpico, en el que apenas voy a aparecer en las listas, ya con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de 2024”, comentó.

El representante estatal, quien desde mediados del año llegó al Centro Nacional de Desarrollo de Talento Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), apunta a ser uno de los exponentes más competitivos en este cambio que planea en la división juvenil a la mayor.

“Me he sentido muy bien, ha sido una transición poco a poco hacia la categoría de adultos, hay rivales muy buenos, que me doblan en experiencia, pero pienso que las generaciones que vienen de abajo son muy fuertes y hay que dar la sorpresa”, abundó.

Finalmente, mencionó que culminó de manera satisfactoria este 2019; ahora, lo que resta del año, solo se concentrará en sus entrenamientos de cara a los primeros certámenes de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí