Carlos Salcido prefirió jugar en Veracruz que en la MLS

0
508

Hidalgo Sport. Record.- Carlos Salcido reveló que estuvo en sus planes jugar a la MLS tras salir de Chivas, pero que la insistencia del Veracruz pudo más y terminó eligiendo a los Tiburones Rojos para finalizar su carrera.

“Cuando salí de Chivas yo realmente no quería jugar en México. Yo tuve una propuesta para ir a la MLS, pero los tiempos de la MLS es diferente. En febrero ya empiezan con la pretemporada y marzo empieza la Liga. Cuando yo termino con Chivas fue en el Mundial de Clubes en diciembre, entonces empezó enero y yo comencé a recibir esas ofertas.

“Entonces yo estaba esperando que se confirmara la MLS, pero en su momento me hablaron varios clubes, el profe Siboldi y esas cosas se fueron dando, yo les dije no, no y no, y llegó un momento en el que dije, ¿por qué no? Hubo equipos que me hablaron y yo les dije que ya no quería jugar acá porque estaba esperando otra oferta y aventarme un año allá. Finalmente me terminaron convenciendo”, expresó en TUDN.

Desafortunadamente, la historia de Salcido con los escualos fue muy caótica, pues atravesó el descenso en el Clausura 2019 y la polémica de los adeudos, de los cuales el exzaguero de Chivas fue una de las principales víctimas, ya que de acuerdo con un reporte de Rubén Rodríguez, Fidel Kuri le debe casi cinco millones de pesos.

Por otra parte, el defensor aseguró que se siente muy satisfecho de su carrera, sin embargo, reconoció que le hubiera gustado estar más tiempo en la Premier League.

“No me arrepiento de nada. Me hubiese gustado quedarme más tiempo en Inglaterra en el Fullham. A mí en lo personal es la Liga que más me ha gustado, siempre tuve un sueño de pertenecer a ella”, dijo el futbolista que jugó en el Fulham en la temporada 2010-2011.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí