Surgen los primeros finalistas del Torneo Guantes de Oro

0
330

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de 15 intensos combates, surgieron los primeros finalistas de la edición 2019 del torneo Guantes de Oro, que organiza la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

Las sesiones se celebraron en las canchas de la colonia Infonavit Santa Julia, donde todos los pugilistas dieron el extra para avanzar en el certamen, que finalizará el 15 de diciembre en el Parque Hidalgo, mientras que la segunda ronda se llevará a cabo el 8 en el C. Doria.

En la categoría Infantiles, Alan Rosales y David Ángeles ganaron por nocaut a Luis Ramírez y Gregori Cortes, respectivamente; en tanto, Uriel Martínez se impuso por la vía de la decisión a Isael Chávez.

A su vez, en la Infantil Mayor, Cristian Herrera, Roberto García y Juan Jiménez vencieron por mayoría de los jueces a Jesús Mendoza, Brayan Sánchez y Alexis Santillán, mientras que José Ramírez y Alejandro Bello lo hicieron por la vía del cloroformo sobre José Ramírez y Andrés Jiménez.

En la Juvenil Menor, Pedro Curial y Brayan Cruz firmaron un intenso empate, Enrique Zúñiga y Jonathan López venció por decisión a Óscar Islas e Iván Reye, al Jaziel Miramontes derrotó por KO Fabián Cerón.

Finalmente, en la Mayor, David Martínez fulminó a Iván Reyes, Alejandro Rangel dio cuenta por decisión a Edgar Neri e Iván Jiménez y Héctor García igualaron fuerzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí