Siglo XXI jugará la final de la Liga Premier ante Exatec

0
85

Hidalgo Sport.- La final de la Liga Premier de Primera División está definida, después que el Siglo XXI concretó su pase sobre Deportivo Kat, mientras que Exatec hizo lo propio ante GIO FC y solo está por definirse día, hora y sede del juego por el título, que se disputará a un solo partido.

La Universidad del Siglo XXI, dirigido por Oscar Uribe superó sin mayores problemas a Deportivo Kat por marcador de 4-0 gracias a los goles de Oscar Uribe, Rogelio Salinas, Bryan Moreno y Carlos Ortiz y con ello, el marcador global fue de 14-1 para los universitarios.

De cara a la gran final, el rector del Siglo XXI, Francisco Javier Moreno, exhortó a su equipo a darlo todo y no confiarse para conseguir un campeonato más que complemente sus vitrinas.

El rival en turno es Exatec, venció 3-1 a GIO FC, para dejar un marcador global de 7-5 y de esta manera acceder a la final que se jugará entre conjuntos que tienen el respaldo de una casa de estudios.

Este día el desarrollo del partido por el campeonato que se disputará a un solo duelo y de ahí surgirá todo para el campeón de campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí