Pezzolano se despide de su anterior club para llegar a Pachuca

0
1059
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano cerró su ciclo como entrenador del Liverpool de Uruguay, quien se despidió de la afición negriazul con un emotivo mensaje que invadió las redes sociales.

“Luego de 2 años compartidos y con el primer campeonato en primera división para @LiverpoolFC1915, me toca decir hasta luego. Quiero agradecer a toda la institución, presidente, jugadores, funcionarios, dirigentes e hinchas. Me voy feliz. Gracias por hacerme crecer día a día”, escribió el estratega uruguayo ante de tomar el avión que lo trasladaría a la Bella Airosa.

El Liverpool respondió el texto con un listado con el que recordó los logros del Papa en el último año; además del campeonato del torneo Intermedio; también los clasificó a la Copa Sudamericana y a las finales de la Copa Intercontinental y la Copa Uruguaya 2020.

Por su parte, el club Pachuca respondió: “Y que el buen futbol continúe acá, en la Bella Airosa. Te esperamos en casa @papapezzolano”.

El técnico conocerá a todo su plantel el 9 de diciembre, fecha en la que está citado, para arrancar su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí