Las Tuzas inician su concentración rumbo al Preolímpico

0
300

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ana Paola López y Karla Nieto iniciaron ayer la concentración con la Selección Mexicana Femenil, en su preparación rumbo al torneo Preolímpico, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero.

El equipo que dirige Christopher Cuéllar trabajará en el CAR hasta el domingo 8; durante estos días, sostendrá ocho entrenamientos y un partido de preparación.

El entrenador citó en su mayoría a jugadoras de la Liga MX Femenil, a excepción de las integrantes de los clubes Monterrey y Tigres, quienes se integrarán a la Selección Nacional, tras culminar su participación en la final de la Liga MX.

En tanto, de las jugadoras que militan en Europa, esta vez el técnico nacional solo llamó a Bianca Sierra y Stephany Mayor, quienes no tienen actividad con la liga de Islandia y que además estarían para participar en el Preolímpico, tomando en cuenta que regresan a hasta el 15 de febrero.

Ambas Tuzas se jugarán un lugar, ya que de las 23 convocadas, solo 21 viajarán a Brasil, donde, después de la concentración en el CAR, sostendrán un par de amistosos ante la selección canarinha.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí