Las Tuzas inician su concentración rumbo al Preolímpico

0
228

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ana Paola López y Karla Nieto iniciaron ayer la concentración con la Selección Mexicana Femenil, en su preparación rumbo al torneo Preolímpico, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero.

El equipo que dirige Christopher Cuéllar trabajará en el CAR hasta el domingo 8; durante estos días, sostendrá ocho entrenamientos y un partido de preparación.

El entrenador citó en su mayoría a jugadoras de la Liga MX Femenil, a excepción de las integrantes de los clubes Monterrey y Tigres, quienes se integrarán a la Selección Nacional, tras culminar su participación en la final de la Liga MX.

En tanto, de las jugadoras que militan en Europa, esta vez el técnico nacional solo llamó a Bianca Sierra y Stephany Mayor, quienes no tienen actividad con la liga de Islandia y que además estarían para participar en el Preolímpico, tomando en cuenta que regresan a hasta el 15 de febrero.

Ambas Tuzas se jugarán un lugar, ya que de las 23 convocadas, solo 21 viajarán a Brasil, donde, después de la concentración en el CAR, sostendrán un par de amistosos ante la selección canarinha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí