José Arroyo toma nuevo puesto deportivo en Tulancingo

0
438

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Arroyo Hornedo fue nombrado por el presidente de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, como el nuevo director de Cultura Física y Recreación, en sustitución de Alfonso Salazar Magaña.

El nuevo directivo, con amplia experiencia en el ámbito deportivo, tomó posesión de su cargo en presencia de Francisco Velasco Orozco, Secretario de Desarrollo Humano y Social de dicho municipio.

Las autoridades recodaron que el ámbito deportivo es un eje trascendental en la administración, sobre todo por el material humano y figuras consolidadas de la ciudad, como Alejandra Romero, en luchas asociadas, y Daniela Campuzano, en ciclismo; por mencionar algunas.

Arroyo Hornedo comprometió relación estrecha con los atletas y promesas deportivas; además, también trabajará en la masificación de actividades en diversos puntos.

Antes de su nuevo puesto, Pepe Arroyo fungió como subdirector del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ahora conocido como Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí