Los JO de Tokio 2020, otro premio que espera Alexis Gayosso

0
121

Hidalgo Sport.- Después de convertirse en el Premio Estatal del Deporte, el para-atleta hidalguense, Alexis Gayosso, expresó su deseo y compromiso de dar su máximo esfuerzo en su proceso para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ya en este año no tengo competencias, desde enero empezaremos de nuevo, en México no hay quien me de batalla, pero son boletos que se ganan contra todo el mundo, hay que ver el ranking que se va a seguir avanzando”, dijo el galardonado.

Asimismo, confió; “Actualmente soy el número 9 del mundo y van los primeros 6 a los Juegos Olímpicos, hay que remontar tres lugares en el ranking del mundo, pero creo que lo voy a lograr, porque ese es mi reto”.

Sobre el PED. Comentó: “Estoy muy feliz, es algo que muchos deportistas hidalguenses quisieran tener, obtener el PED es algo magnifico por todo lo que simboliza, todo lo que trabajas, todos estos años de tu vida, estoy orgulloso de mi trabajo, de mí, de mi familia y estoy feliz de estar con ustedes.

“Hay que hacer mucho trabajo, el necesario para llegar a la máxima justa del mundo, aún falta el boleto, la selección no está terminada, me falta proceso selectivo, ahorita los que fueron al mundial ya tienen boletos pero estamos en espera de fechas, esperamos conseguir el boleto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí