Kovalev pidió la revancha a Saúl “Canelo” Álvarez

0
322

Hidalgo Sport. Record.- El ruso Sergey Kovalev pidió la revancha a Saúl “Canelo” Álvarez con un par de publicaciones en sus redes sociales en las que argumenta que no llegó bien preparado a la pelea del pasado 2 de noviembre, aunque la solicitud fue fuertemente cuestionada por Julio César Chávez Jr.

En un extenso mensaje que colocó en Instagram, Kovalev explicó que el tiempo que transcurrió entre su pelea con Anthony Yard y Canelo fue apenas mayor a dos meses (contra el inglés fue el 24 de agosto), por lo que no tuvo tiempo para presentarse en su mejor forma ante el mexicano y por tal motivo cree que es pertinente un nuevo encuentro.

“Canelo no me habría ganado la pelea se hubiera dado después de tener un descanso completo tras mi pelea con Anthony Yard. El equipo de Canelo calculó todo y me hizo una oferta comercialmente interesante” describió.

Inicialmente, abundó, la pelea con Yard estaba programada para el 29 de junio pero acabó realizándose el 24 de agosto y después de tres semanas de reposo comenzó a prepararse para el encuentro del 2 de noviembre ante Álvarez. “Y todo esto teniendo en cuenta el hecho de que bajé 12 kilogramos para alcanzar el límite de peso semipesado”, complementó.

“Por lo tanto, si Canelo realmente cree que me ganó, entonces debe confirmar esto en una revancha que se podría celebrar, por ejemplo, en mayo de 2020”.

Dicha publicación llegó a Chávez Junior, quien le cuestionó su intención de obtener otra gran bolsa. “No digas más mierda hermano, aprende a perder.

Si tú quieres más dinero, dile. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. ¿Nadie te puso una pistola para que aceptaras o sí?”

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí