Gran respuesta en el Torneo de Natación Cedrus 2019

0
310

Hidalgo Sport.- Un total de 121 nadadores participaron y formaron parte del Torneo de Natación Cedrus 2019, celebrado este cabo el fin de semana en la alberca semiolímpica de Instituto Cedrus.

Entre algunos nadadores anfitriones destacaron: Regina Sánchez Echavarría y Mateo Reyes Razo en categoría 5 y 6 años; Yatzil Carlos Zarco Vera y Cristobal Lechuga Bautista en 7 y 8; Christopher Santana Flores en la categoría infantil B (11 y 12 años).

Mariluz López Lara de juvenil A (13 y 14 años) y Guadalupe Valero Cruz en la categoría juvenil B (15 y 16 años)
Todos los competidores recibieron diploma de participación, así como los entrenadores de los diferentes equipos, a cargo del coordinador deportivo, Miguel Villeda Amador, durante la ceremonia de clausura.

El comité organizador y la Asociación de Natación de Hidalgo destacaron el apoyo y las facilidades de Instituto Cedrus para la realización del torneo.

Participaron 10 equipos provenientes de Tulancingo, Actopan, Cruz Azul y Pachuca, de los clubes Real Sport Fitness & Tennis, Tritones de Tulancingo, Cruz azul, Swim Well, Acuática Fitness Club, CEAR, Elevant, Hans Cristian Anderson, School Gym Aquatics y el local Instituto Cedrus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí