Carlo Ancelotti pondrá mano dura al Napoli de Lozano

0
166

Hidalgo Sport. Record.- Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, ante los últimos resultados negativos del equipo, determinó que, a partir de este miércoles, la primera plantilla del club quede concentrada para preparar el duelo de la Serie A del sábado ante el Udinese.

La medida adoptada por el técnico llega tras la derrota en casa de este domingo ante el Bologna (1-2), que dejó al Napoli en la séptima plaza, a diecisiete puntos del líder, el Inter de Milán, con tan sólo catorce jornadas disputadas. Y es que su balance en los últimos seis partidos de la Serie A es de cuatro empates y dos derrotas.

Ya a inicios de noviembre el presidente y accionista mayoritario del Napoli, Aurelio de Laurentiis, ordenó que el equipo quedara concentrado en el centro deportivo napolitano de Castel Volturno tras los malos resultados.

Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla, que tras el siguiente partido decidieron regresar a sus casas y, con ello, romper la concentración ordenada por el presidente.

Así, los únicos que tras el partido volvieron a Castel Volturno fueron Ancelotti, que previamente se mostró disconforme con la concentración, y su equipo de colaboradores. Todo se cerró con una serie de multas a los jugadores.

Ahora, sin embargo, es el propio Ancelotti el que ordena la concentración del equipo a partir de este miércoles, alojándose en un hotel cercano al centro deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí