Caerá máscara o cabellera en lucha de jaula en la Afición

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Max Proad & Legend volverá esta noche a la Arena Afición con una lucha en jaula en la que 10 luchadores del circuito independiente expondrán sus máscaras y cabelleras.

En la función destaca el regreso de Ángel o Demonio, quien compartirá el escenario con Ovett; ambos, en su momento, formaron por muchos años los Porros, cuyo sello era violencia sobre sus rivales.

Otros elementos que destacan en la encerrona, son Halloween y X-Fly, los originales Perros del Mal, aunque esta vez defenderán sus intereses, pues están expuestos a perder sus cotizadas melenas.

La representación hidalguense correrá a cargo del pachuqueño Devitt Rodríguez, quien se topará con el Militar de la Muerte I, con quien ha tenido rivalidad en los últimos meses.

Arlequín Negro, Zumbido, Cerebro Negro y el Oriental son otras figuras del circuito independiente que tratan de salir con vida del infierno en el ring.

Los herederos de las grandes leyendas pasarán lista en la lucha semifinal, cuando Scorpio Jr., Canek Jr. y Fishman Jr. le hagan frente a Máscara Sagrada Jr. y Ciclón Ramírez Jr., acompañados de un luchador sorpresa, pues Mr. Niebla, en un principio anunciado, no se presenta debido a que sigue recuperándose de malestares que lo aquejaron.

En el resto del cartel, Persy, Súper Tuzo I y Súper Tuzo II se miden a Gran Markus, Cirujano y Dr. Explosivo; en tanto, Cometa y Poético se batirán en un match relámpago; en la segunda lucha, Sol de Oriente y Mr. Araña miden fuerzas contra Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann; y las hidalguenses Dayami y Angely abren las acciones ante la experimentada Zuzu Divine y La Vikinga.

Las hostilidades en la catedral hidalguense arrancarán a las 20:30 horas, con accesos que van de 110 pesos, gradas; 180, genera, y 250 pesos, ring numerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí