Seleccionados sub 17 brillan en sus equipos en la liguilla

0
165

Hidalgo Sport. Agencias.- La travesía de la generación que terminara en segundo lugar del Mundial sub 17 en Brasil hace un par de meses continúa en la Liga MX. Por los Cuartos de Final, algunos seleccionados vieron acción con sus clubes, siendo las actuaciones de Eduardo García y Bruce El-mesmari las más destacables.

El guardameta fue pieza clave para una nueva victoria del Rebaño en la llave al atajar un penal para evitar que La Fiera se fuera arriba en el parcial. Chivas derrotó 3-2 a León en la Vuelta para sellar un contundente 6-2 global.

Pachuca fue uno de los equipos que más jugadores cedió a Chima Ruiz para el Mundial, viendo acción los cuatro seleccionados. Eugenio Pizzuto y Bryan González fueron titulares en la victoria ante Cruz Azul, saliendo de cambio por Israel Luna y Bruce El-mesmari respectivamente. Este último marcó desde los 11 pasos el 3-0 definitivo (7-1 global) que daba el pase a Tuzos.

El Santos 1-2 Xolos encontró al fronterizo Abraham Flores de titular; Santiago Muñoz ingresó en el segundo tiempo y anotó, aunque no pudo evitar la eliminación lagunera por 1-5 global.

La llave más pareja fue la de Monarcas vs Atlas. En la victoria rojinegra en la Vuelta por 1-2 Gustavo Martínez (delantero de zorros) y Gerardo Magaña (portero de Morelia) jugaron los 90 minutos. Purépechas avanzaron por mejor posición en la tabla.

Chivas vs Xolos y Pachuca vs Monarcas serán las Semifinales del Apertura 2019 sub 17.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí