Luce el Torneo de Barrios 2019 en Infonavit Santa Julia

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las canchas de la colonia Infonavit Santa Julia fueron testigos de las primeras semifinales del Torneo de los Barrios 2019, con una intensa acción sobre el rombo de batalla.

Conscientes de lo que estaba en juego, los pugilistas, apoyados por familiares y el público que se dio cita, brindaron un recital de golpes sobre sus rivales, definiendo algunas peleas por la vía del nocaut técnico.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), adelantó que la segunda eliminación, rumbo a la última función, se llevará a cabo en el C. Doria, para cerrar en el Parque Hidalgo.

“Es la primera que tenemos la del día de hoy (domingo); hasta el momento tenemos 15 peleas; la próxima semifinal es el día 7 y la final es el día 15”, expresó.

La competencia reunió a 183 boxeadores de diversas partes de la entidad, así como clubes del Estado de México afiliados a la AHBA, quienes, además del buscar el título, se preparan para el selectivo estatal, rumbo a los primeros Juegos Nacionales Conade 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí