Los Tucitos Sub 17 golean 3-0 a Cruz Azul y están en semis

0
418

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca selló su contraseña a las semifinales del Apertura 2019, en la categoría Sub 17, al golear 3-0 a Cruz Azul, en la vuelta de los cuartos de final, celebrada en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos no se guardaron nada, pese al 4-1 de la ida, y desde los primeros minutos atacaron y encontraron las redes contrarias a través de Eduardo Mustre, quien puso el 1-0 apenas al minuto 5.

Aunque fueron dominadores del encuentro, los locales encontraron el segundo tanto hasta la recta final del primer tiempo, a través de Bryan González, quien se quitó a rivales y cedió el esférico a Edson Castellanos, para el 2-0, sobre el minuto 44.

Mustre saboreaba su doblete luego de un testarazo, a pase de José Ríos, pero Alfredo Cabañas, portero celeste, se estiró para enviar el balón al tiro de esquina.

Bruce El-mesmari, quien entró de cambio en el complemento, puso cifras definitivas al 73’ tras un tiro penal en el que engañó completamente al guardameta rival.

La Máquina estuvo a punto de llevarse el tanto de la honra en la recta final, pero entre Sánchez, con una atajada, y Jorge Berlanga, con una salvada en la línea, frustraron la anotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí