Javier el “Chicharito” Hernández desea llegar a la MLS

0
143
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 23: Javier Hernandez of Mexico shows appreciation to the fans following his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- La falta de oportunidades para Javier Hernández en Sevilla comienzan a hacer pensar a más de uno sobre donde podría estar su futuro al Chicharito aún encontrarse en un nivel para tener un considerables minutos desde la titularidad.

La Major League Soccer abre las puertas a Hernández, competición que ha recibido a jugadores de primerísimo nivel, siendo la pasada competencia por el título de goleo entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela de lo más atractivo. Chicharito no ve con malos ojos la opción de la liga estadounidense.

“Sí, definitivamente (he pesando en la MLS). Siempre estoy pensando en mi futuro, no cierro las puertas a nada”, confesó en entrevista a Los Ángeles Times.”La MLS es una liga en crecimiento. Es una oportunidad, cada liga lo es”.

Como jugador del Sevilla, Hernández Balcázar ha disputado tan sólo el 30 por ciento de los minutos disponibles, marcando un tres goles como jugador nervionés desde su llegada en el verano.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí