Impactó el Segundo Nacional de Ultimate en Tulancingo

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un intenso fin de semana, ayer finalizó la segunda edición del Campeonato Nacional Juvenil de Ultime, con sede en las instalaciones de Prepa 2, en Tulancingo.

El evento se celebró a round robin, con la presencia de ocho equipos, los conjuntos de Sunset, de Baja California, y Malawi, de Querétaro, disputaron la final, con título para los norteños; en tanto, el tercer puesto fue para Exelit.

En cuanto a la representación local, el equipo de las Garzas de la UAEH se ubicó en el sexto puesto de la competencia.

Asimismo, la organización entregó el trofeo Espíritu de Juego, por el esfuerzo y desempeño de los jugadores, a krakens, de Chiapas, en tanto, la UAEH se quedó en el segundo peldaño en dicho rubro.

Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la máxima casa de estudios, señaló: “Para ser la primera participación de un equipo garza, nos motiva el lugar obtenido, ya que el resto de los equipos llevan años de práctica.

“Nuestro reconocimiento a los jóvenes que nos representaron en esta justa nacional, donde estuvo lo mejor del freesbie a nivel nacional. Esta primera inclusión sustenta el seguimiento del programa de freesbie garza”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí