Gym Fest Ritmix, un evento de promoción y afiliación

0
52

Hidalgo Sport.- Con más de 150 participantes se llevó a cabo el Gym Fest Ritmix, en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, en una promoción abierta para quienes practican esta disciplina.

Este fue el último del año, organizado por la Asociación Hidalguense de Gimnasia, al frente de Aarón Martínez, quien afirmó participaron deportistas de Tula, escuelas de Pachuca, en su mayoría clubes afiliados, y agrupaciones no afiliadas, ya que se trata precisamente de acercarlos y darles todas las facilidades.

“Tenemos una población interesante que practica gimnasia, pero no todos están trabajando de la mano en el deporte federado y tenemos un área de oportunidad bastante considerable, para que los clubes que practican la gimnasia se afilien a la asociación”, dijo el directivo.

Aclaró que este fue uno de los propósitos de este evento, apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte con las instalaciones, ante una importante respuesta de clubes que fueron invitados para afiliarse y tener el reconocimiento oficial.

“Tenemos que hacer conocer que la gimnasia en todas las categorías, en todas las modalidades está abiertas, desde niveles básicos hasta niveles elite, ahora es más sencillo que todos participen en programas competitivos”, afirmó Aarón Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí