El Napoli y el “Chucky” siguen en crisis y vuelven a perder

0
124

Hidalgo Sport. Record.- Todo salió mal para el Napoli de Hirving el ‘Chucky’ Lozano, pues urgidos por reencontrarse con la victoria terminaron por desesperarse y cayeron 1-2 contra el Bologna en casa.

Aunque los Napolitanos empezaron dominando el partido, fue hasta el minuto 41 cuando Fernando Llorente les daba el primer gol, con un disparo desde afuera del área.

Los locales se fueron a los vestidores al medio tiempo con la parcial victoria, sin embargo bastarían 20 minutos para que Bolgna consiguiera el empate a través de un golazo de Skov Olsen.

Contrario a los Napolitanos, el Bologna fue ganando confianza y la posesión del balón, fue así como al minuto 80, Nicola Sansone filtró un pase y sacudio la red de Ospina que quedó sin posibilidades.

A pesar de que el ‘Chucky’ inició como titular y anotó un gol que fue anulado tras revisión del VAR, salió al minuto 82 por Amin Younes.

El Napoli sigue sumergido en una crisis inmensa, al hilar su sexto partido sin ganar en La Serie A y poniendo en duda la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí