El “Chaco” estuvo cerca de ser directivo en Cruz Azul

0
151

Hidalgo Sport. Record.- Una de las opciones para director deportivo en Cruz Azul fue Christian Giménez, exjugador de la institución que reveló en entrevista con RÉCORD la ilusión que era para él formar parte del proyecto.

“Yo me sigo, preparando, sí hubo un acercamiento, la realidad es esa, yo me sigo preparando, creo que es algo que no es fácil, pero tampoco fue fácil para los directores deportivos que han pasado en el club, muchas veces se habla de la experiencia, pero hubo directores deportivos con experiencia y no ha pasado nada”, confesó.

Algunas de sus propuestas con el conjunto de La Máquina eran, además del título, generar una identidad en el equipo que está por cumplir 22 años de no conseguir el campeonato de Liga, pero añade que se seguirá preparando y disfrutando desde el otro lado del futbol como aficionado del equipo.

“Siento que hoy debes apuntar a que el objetivo principal tiene que ser el salir campeón, los perfiles de entrenadores en su momento son diferentes, cada director deportivo viene con diferentes perfiles de entrenador, creo que se tiene que generar el perfil de entrenador con la identidad y sentido de pertenencia que le puede generar mucho al club, me entusiasmé mucho, pero creo que no era el momento, la gente que tiene que tomar decisiones las toma de otra manera o busca otra cosa. Soy un hombre muy dichoso de estar en Fox, esa es la realidad, soy una persona que aprovecha lo que me ha dado México, esto no se acaba, yo quiero seguir aprendiendo en Fox Sports”, externó.

Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de en algún momento ser el elegido para el cargo y poder plasmar el amor que le tiene a la camiseta desde un puesto como directivo, ya sea en La Máquina o con los Tuzos.

“Siempre (estaría dispuesto), soy una persona que quiero ayudar mucho al club, amo a Pachuca, pero la estructura es muy sólida y quizá no entre en esa estructura, pero como aprendizaje si hubo muchísimo en Pachuca, siempre estoy dispuesto para los dos equipos, a poder aportar lo mío, no es de un día para otro, la realidad es que me retiré hace poco tiempo, estoy a disposición cuando me necesiten”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí