Tuzoccer, flamante campeón del Torneo de Medios

0
146

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una final intensa en la cancha de futbol rápido del PRI, el equipo de Tuzoccer sacó la casta por el Grupo Pachuca en este invierno y se quedó con el título del Torneo de Medios.

El cuadro de ADN, con Sergio Juárez como líder del caballo negro de la competencia, arrancó con el pie derecho y marcó el 1-0 en los primeros minutos del primer cuarto, en un balón suelto en el área que aprovechó el atacante para batir las redes.

En la agonía del segundo, Tuzoccer logró el tanto del empate en un error del portero, quien había tenido dos importantes, pero esta vez dejó la esférica a sus rivales por tratar de salir jugando.
Con el encuentro apretado, los errores fueron fundamentales y los nerazzurri fueron los que pagaron su novatez con otra falla en comunicación entre arquero y defensa, que dejaron el balón a merced del atacante tuzo, quien aprovechó para el 2-1.

Al final, pusieron el último clavo en el ataúd de ADN en un shoot out, con lo que Tuzoccer selló el título del Torneo de Medios.

EL SOL DE HIDALGO, TERCERO

En el duelo por el bronce, en el combinado de News-Hidalgo Sport cayó ante el Sol de Hidalgo en shoot outs, luego de un 3-3 intenso en tiempo regular.

La premiación estuvo a cargo de Karla Tapia, coordinadora del deporte del PRI y José Antonio Alvarado, director del Sol de Hidalgo, anfitriones de la justa, quienes felicitaron a los participantes del campeonato, el cual vivió más de 40 encuentros entre los comunicadores de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí