Siglo XXI, por su pase a la final de la Liga Premier

0
78

Hidalgo Sport.- Este sábado, a las 10 de la mañana, las canchas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, el Siglo XXI, buscará sellar su pase a la gran final frente a Deportivo CAT, en busca del título.
El encuentro de ida, jugado hace ocho días en la Higa, los dirigidos por Oscar Uribe ganaron 10-1 y como consecuencia, no se confiarán y saltarán al terreno de juego con la mentalidad de liquidar y amarrar su pase a la final.

Los autores de los goles en aquel cotejo fueron Sergio Hernández, al marcar cinco tantos, seguido por un triplete de Enrique Ortiz, uno más de Oscar Uribe y cerró la cuenta Bryan Moreno.

El rector Francisco Javier Moreno Partido, sabe que el representativo del Siglo XXI equipo ha dado un paso muy importante para conseguir el campeonato y pide no bajar los brazos para llegar en su mejor nivel duelo por el título.


En la otra serie Exatec y GIO FC sigue abierta pues en la ida terminaron con un empate de 4-4, que tiene todo abierto para que cualquiera de las dos escuadras se sume a la disputa del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí