Reanudan el Torneo los Guantes de Oro en Santa Julia

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), al frente de Adolfo Contreras, reanudará hoy su actividad con su quinta función en Infonavit Santa Julia.

Las canchas de dicha colonia recibirán a pugilistas de diversas partes de la entidad, quienes se enfilan a las semifinales de la competencia.

La asociación informó que las acciones darán inicio a las 10:00 horas, con el pesaje, y una hora después se llevarán a cabo los 25 combates programados.

En la categoría Infantil Menor, Carlos Clavellina se miden a Emiliano Jiménez, Francisco Rodríguez a Gregori Alvarado, Isael Chávez a Uriel Martínez, Luis Ramírez a David Ángeles y José Jiménez a Kevin Rojas.
En tanto, en la Infantil Mayor lo harán Alan Rosales, quien enfrenta a Jonathan Solano, Cristian Herrera a Jesús Mendoza, Juan Jiménez a César Jaimes, Roberto García a Fernando Galván, Brayan Sánchez a Osmar Rueda, Orlando Valdez a Alan Ruiz, Santiago Mendoza a José Ramírez, Alejandro Bello a Andrés Jiménez.

En más combates, en la división Juvenil Menor, medirán fuerzas Israel Landeros ante Brayan Cruz, Óscar Islas a Jonathan López, Jaziel Miramontes vs Fabián Cerón, Adrián Morales a David Chávez, Enrique Zúñiga a José Méndez, Abraham Espinoza a Johan Morales.
A su vez, en la Juvenil Mayor se miden Alan Valdez a Pedro Curiel, Daniel Pacheco a Josep Fragoso, David Martínez a Erick Hernández, Guillermo Ramírez a Luis Téllez, Iván Jiménez a Édgar Neri y Héctor García a Martín Olivo.

La competencia arrancó el 26 de octubre en el gimnasio Benjamín Mora; después, continuó las colonias por Piracantos, El Arbolito y Cubitos, donde la gente se ha deleitado con el poder y talento de los pugilistas estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí