Murillo ya piensa en la revancha del Pachuca en C-2020

0
1128

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El colombiano Óscar Murillo ya dio vuelta a la página y espera la revancha del Pachuca en el torneo Clausura 2020, tratando de retomar el protagonismo en la Liga MX.

“Hubo partidos fundamentales que teníamos de ganar, más de local y no fue así; pienso que nosotros desde un principio teníamos que sumar de tres; esperemos que el próximo torneo nos salgan las cosas muy bien”, explicó.

Asimismo, aunque aún no hay nada definido en cuanto a las bajas, consideró que la base que se quede será fundamental para respaldar a los refuerzos que lleguen el equipo de la Bella Airosa.

“Tenemos que tener una regularidad para estar en los puestos de arriba; esperemos que así sea, el próximo torneo podemos estar muchísimo mejor; sabemos que tenemos gran equipo para pelear muchas cosas”, abundó.

En cuanto a las posibles salidas del equipo, específicamente de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, mencionó: “Son grandes jugadores. Si tienen la oportunidad de irse a otro equipo, es viable para ellos y para el club, que lo tomen; si les llega la oportunidad, que les vaya muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí