Erick Aguirre y Víctor Guzmán muy cerca de ser Chivas

0
537

Hidalgo Sport. Record.- Luego de que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, revelara que las negociaciones con Chivas por los intercambios de los derechos de José Juan Macías, Víctor Guzmán y Erick Aguirre son operaciones independientes, fuentes cercanas al seno rojiblanco revelaron a RÉCORD que las transferencias están a días de concretarse.

Durante la tarde de este viernes, el mandamás de los Tuzos aseveró que el León, presidido por su hijo Jesús Martínez Murguía, está interesado en hacer válida la opción de compra sobre Macías, misma que se encuentra muy cerca de confirmarse, puesto que solamente son detalles mínimos lo que faltan por arreglar.

“El caso Macías te lo puede contestar Jesús, quien es el que está viendo todo ese proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”,mencionó Martínez Patiño.

Por el lado rojiblanco, la misma fuente aseveró que hace unas semanas Ricardo Peláez y la cúpula del Rebaño, en efecto, tocaron la puerta de los Tuzos para iniciar las conversaciones por Guzmán y Aguirre, ambos ya con un arreglo de palabra para arribar a la entidad tapatía desde el cuadro hidalguense.

Ante dicha situación, la fuente informante confirmó que puede ser esta misma semana cuando Chivas y Grupo Pachuca cierren de manera formal las negociaciones y los jugadores tomen su nuevo rumbo, de cara al próximo torneo.

La intención de ambos clubes es que sus prospectos tomen su periodo vacacional ya con su futuro arreglado, sobre todo los rojiblancos, que arrancarán su pretemporada el próximo 9 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí