Caín Velásquez asegura que será campeón de la WWE

0
24

Hidalgo Sport.- Los retos en esta vida hay que tomarlos y un deportista de élite como Caín Velásquez no puede pensar en otra cosa que no sea la gloria, por ello, en su nueva aventura en WWE, el Toro es directo: “Seré campeón”.

En visita a RÉCORD, en la víspera de la presentación de la empresa de Vince McMahon en la Arena Ciudad de México, el exmonarca de UFC indicó que mantiene una lucha constante por aprender todo sobre el wrestling y llegar a lo más alto.

“No voy a dejar de pelear hasta ser Campeón de la WWE. Ya sé que tengo qué hacer: tengo que mejorar mi estilo, y con eso puedo serlo”, sentenció el gladiador nacido en California, pero de corazón tricolor.

El arribo de Caín a la máxima empresa de lucha libre a nivel mundial ha sido explosivo. En menos de un par de meses ya peleó ante Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE. Sin embargo, la Bestia Encarnada lo hizo pedazos en Arabia Saudita, durante la Crown Jewel.

Aun así, el Toro no se rinde y no puede bajar los brazos si desea convertirse en el mandón de la compañía, muestra de ello es su retorno al Performance Center, para seguir aprendiendo.

“Yo estaba ganando ese combate, pero Brock, como un buen profesional me agarró. Así pasan las cosas, pero nunca voy a parar de pelear para ser el Campeón”.

Y es tal convicción de Caín por trascender en el cuadrilátero que ya le ha generado comentarios en contra, como el de Samoa Joe, quien aseveró a RÉCORD que si alguna vez lo enfrenta “lo va a destrozar”.

Ante ello, el mexicoamericano tiene claro que por el momento su máximo rival es Brock Lesnar, pero no deja de lado a otros contrincantes que puedan sacar lo mejor de su talento.

“Me gustaría la revancha ante Brock. Ha sido Campeón por mucho tiempo aquí en WWE y me encantaría volver a pelear contra él”, comentó Velásquez, quien esta noche, en el recinto de Azcapotzalco, hará pareja con el también tricolor Humberto Carrillo, ante The O.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí