Arrancan los cuartos de final del futbol femenil en Ajacuba

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ajacuba, Hidalgo, vivirá una intensa jornada del futbol femenil con los cuatro encuentros correspondientes a los cuartos del futbol del torneo Apertura 2019 de la Liga de la Estrellas.

Los ocho mejores equipos de la región iniciarán hoy su lucha por el campeonato, luego de 24 partidos de la fase regular.

Las acciones iniciarán, en punto de las 11:00 horas, en el campo La Palma con el choque de Gauss Pachuca, clasificado en el tercer puesto de la competencia, ante Juventus Conejos.

En punto del mediodía, en el campo Los Gallineros, saldrá el favorito Real Actopan, campeón estatal de Copa Telmex y de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), que inicia su camino rumbo a su tercera corona del año ante el equipo de Barrio Nuevo.

A las 14:15 horas, en el campo San Gerónimo, el líder de la competencia Cytic Tlamaco tratará de cumplir sus pronósticos como el rival a vencer, cuando se mida a Real Amista, que busca dar la sorpresa en esta fase final.

La jornada cerrará a las 15:00 horas, nuevamente en La Palma, con el duelo entre Sarodiar Pachuca ante Olympique Tezoquipa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí