Arqueros de Hidalgo siguen brillando en Nacional Bajo Techo

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense tiro con arco continúa con su productivo paso en el cuadragésimo sexto Campeonato Nacional Bajo Techo, con sede en el Club Halcones de San Luis Potosí.

Luego de las 12 medallas que lograron en la ronda inicial de clasificación, sumaron dos campeonatos nacionales y tres preseas más en el primer día de actividad de las rondas individuales.

Los títulos correspondieron a Diego Ocampo y Elizabeth Ocampo Soto, quienes obtuvieron los primeros lugares y campeonatos nacionales en las divisiones Infantil Mayor y Cadete B, en arco recurvo.

A su vez, Ana Jennifer García Torres, quien obtuvo el aval al Mundial de la especializad, aumentó su productividad con un bronce en la Juvenil, en recurvo, al igual que Karid Naomi Tagle Lorenzo, con otro metal del mismo color en la Infantil Menor.

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTC) indicó que ayer también Brenda Merino Escudero y Oldari Zamora Nava disputaron sus duelos por las preseas de oro y bronce, respectivamente, en la división Mayor, en arco compuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí