Lluvia de metales para Hidalgo en el Nacional Bajo Techo

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- 12 medallas y dos avales para el Mundial de la especialidad, fue la conquista de la delegación hidalguense de tiro con arco en el inicio del cuadragésimo sexto Campeonato Nacional Bajo Techo, que se realiza en San Luis Potosí.

La experimentada, Brenda Merino Escudero, encabezó la cosecha con el oro en la división Mayor Femenil Compuesto, al igual Ana Jennifer García, plata en la Juvenil Femenil Recurvo; ambas, con el aval para la competencia internacional del próximo.

Por su parte, Diego Campo alcanzó el triplete con bronce, en primera ronda; plata, en segunda ronda, oro, en acumulado, en la división Infantil Mayor Recurvo; en tanto, Elizabeth Ocampo hizo lo propio con plata, en primera ronda y dos oros, en segunda ronda y en acumulado, en la Cadete B Femenil.

La productiva cosecha cerró con los bronces, en primera ronda y acumulado, y oro, en segunda ronda, de Karid Naomi Tagle, en la Infantil Menor Femenil Compuesto, así como el bronce de Hanna Plata, en segunda ronda de la división Cadete A Recurvo.

La actividad en el Club Halcones culminará mañana, una vez que se lleven a cabo las eliminatorias de las rondas individuales y ronda olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí