Ida de los Cuartos de Final, entre los más goleadores de la historia

0
208

Hidalgo Sport. Record.- Recién se han disputado los encuentros de Ida de los Cuartos de Final, pero la Liguilla del Apertura 2019 ya es la más explosiva de la década, con 19 anotaciones marcadas en apenas cuatro partidos.

Desde el lejano Apertura 2013, cuando se marcaron 18 goles, la Liguilla del futbol mexicano no había vivido un arranque tan explosivo como el que hoy han regalado Santos Laguna, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia y Monterrey.

Hasta el momento, el duelo entre Rayados y Guerreros se convirtió en el partido con más anotaciones, con un total de siete, mientras que en 2013 Monarcas y León marcaron seis tantos, tal y como lo hicieron el pasado miércoles.

A pesar de la holgada cifra de goles cosechada hasta el momento, las llaves aún no están del todo definidas, lo que hace aún más prometedora la jornada del fin de semana, msima que podría superar los 12 goles que se marcaron los duelos de Vuelta del mismo Apertura 2013.

Como dato curioso, a excepción de de Rayados y Necaxa, el resto de los invitados en el Apertura 2019 participaron en los Cuartos de Final del Apertura 2013.

Por si fuera poco, existen dos series que se han repetido para la más reciente edición de la Fiesta Grande, que son América vs Tigres y Monarca vs León.

Cabe destacar que desde la conformación de los cruces, la Fiesta Grande del Apertura 2019 prometía emociones debido al nivel mostrado por los ocho invitados en la Fase Regular, sin embargo, se han encargado de superar todas las expectativas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí