Este día comienza la Copa de Natación Cedrus 2019

0
121

Hidalgo Sport.- Llegó la hora. Esta mañana se pondrá en marcha la Copa de Natación Cedrus 2019, en la alberca semiolimpica de Instituto Cedrus, que se declara lista para recibir a decenas de tritones y sirenas.

La justa será de carácter promocional, buscando el desarrollo competitivo interescuelas , avalado y visoreado por la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, en las categorías desde los 5 años hasta 15 y mayores en la rama varonil y femenil.

Participarán desde 5-6 años: 25 crowl, 25 dorso con y sin apoyo; en 7-8: 25 libres, 25 dorso, 25 pecho y 25 mariposa y para infantil A y B; juvenil A y mayores: 50 libres, dorso, pecho y mariposa.

La directora general, María Fernanda Berganza Escorza y el coordinador de deportes, Miguel Ángel Villeda, autoridades de Instituto Cedrus, anunciaron que no participan nadadores de campeonatos oficiales y otros provenientes de Tula, Actopan, Pachuca y por Cedrus participarán 19 nadadores.

CAR CEDRUS RECIBA A ÁGUILAS MORELOS EN CUARTA DIVISIÓN

La jornada 9 del torneo de Cuarta División semiprofesional, enfrentará a CAR Cedrus en calidad de local ante Águilas Morelos, a las 10 y 12 horas con la categoría juvenil y cuarta mayor, respectivamente.

El estratega Israel Sánchez comentó que vuelven a casa, con la ilusión de sumar tres unidades que los mantenga en posibilidades de alcanzar la liguilla.

El conjunto juvenil, llega con y tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, mientras que la cuarta solo tiene una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

Los últimos resultados en casa, no han sido favorables, sin embargo éste sábado se ven obligados a ganar para mantener esperanza en su grupo y tener posibilidades de acceder al nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí