Daniela y Jessica, quinto lugar en la Copa del Mundo de Pista

0
106

Hidalgo Sport.- La dupla mexicana compuesta por las pedalistas Luz Daniela Gaxiola González y Jessica Salazar Valles, se ubicó en el quinto sitio en la prueba de velocidad por equipos de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se disputa en Hong Kong, China.

Durante el primer día de actividades en el velódromo de la ciudad asiática, las medallistas de oro en Lima 2019 superaron la primera ronda eliminatoria; posteriormente, en la siguiente fase, se enfrentaron al representativo de Polonia.

En esta instancia, las mexicanas realizaron un tiempo de 33.433, marca que fue superada por las europeas, con un 33.161. Con este resultado, el equipo dirigido por el entrenador Iván Ruiz Muñoz terminó en el quinto sitio de la clasificación general.

La medalla de oro fue para Alemania, con un tiempo de 32.564; la plata para China, con 32.784 y el bronce fue para el equipo profesional Estrellas Nacionales de China, con 33.065.

Daniela Gaxiola y Jessica Salazar continuarán con la suma de puntos en el ranking rumbo a Tokio 2020 en la cuarta, quinta y sexta fecha del serial de Copas del Mundo, las cuales se desarrollarán en Nueva Zelanda, Australia y Canadá, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí