Convocan a rodada con causa en apoyo a niños necesitados

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Grupo Cima 80, la fundación Fuentes del Renacer y la comunidad biker en la entidad, llevarán a cabo una rodada altruista, programada el 8 de diciembre a las 10:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo es apoyar al segundo organismo mencionado, que actualmente atiende 55 niños y adolescentes en situación de calle, con alimento, apoyo en tareas, asesoría jurídica y un especio para desarrollarse.

La invitación es abierta para el público en general, sin importar si no pertenece a un club de motociclismo; el único requisito es aportar comida no perecedera, ropa, juguetes y útiles escolares.

Agregaron que aún no hay un número determinado de clubes que formarán parte de la actividad, solo que esperan a 150 motociclistas, quienes serán acreedores a un parche conmemorativo, con la imagen de la organización sin fines de lucro.

La salida será a las 10:00 horas, en la Diosa de los Vientos, para partir rumbo a Huasca, donde realizarán otras actividades, así como una rifa para los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí