VIDEO: El Porto y el “Tecatito” siguen vivos en la Europa

0
115
Young Boys’ Swiss midfielder Christian Fassnacht (3L) scores a goal past Porto’s Argentine goalkeeper Agustin Marchesin (2R) during the UEFA Europa League Group G football match between BSC Young Boys and FC Porto at the Stade de Suisse in Bern, on November 28, 2019. (Photo by STEFAN WERMUTH / AFP)

Hidalgo Sport. Record.- El sueño sigue vivo. Porto logró venir de atrás para sacar la victoria en su visita a Berna, tras remontar 1-2 al Young Boys, resultado que pone muy cerca a los Dragones en la siguiente fase de la Europa League.

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona comenzó el cotejo como titular y salió de cambio al minuto 84, cuando el Porto ya ganaba el encuentro.

Con este resultado, la escuadra lusa se colocó como segundo del Grupo G con 7 puntos, uno menos que el líder Rangers y con el mismo número de unidades que Young Boys, por lo que dependen de ellos mismos para amarrar el boleto a los 32avos del torneo.

Christian Fassnacht fue el encargado de abrir el marcador al minuto 6 de haber iniciado el cotejo tras aprovechar una jugada a balón parado para sorprender a Agustín Marchesín con un buen remate de cabeza.

La reacción del cuadro visitante tardó en llegar, pues fue a 15 minutos de que terminara el cotejo que apareció Vincent Aboubakar para marcar su primer gol de la noche tras concluir con éxito dentro del área una gran jugada.

Cuatro minutos más tarde el camerunés firmó su doblete tras controlar el esférico dentro del área chica y vencer a David von Ballmoos con un gran remate. y así poner el 1-2 definitivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí