Se siente el “Burrito” en deuda y se disculpa con la afición

0
675

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El capitán tuzo, Jorge Hernández, se expresó disculpas a través de las redes sociales a la afición por no haber llegado a la liguilla, pese a que el equipo contaba con una de las nóminas más altas en su historia.

“Bueno, pues aquí estoy. Dando la cara una vez más. Una vez más donde no supimos mantener el buen paso”, escribió en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

No obstante, celebró que, en el plano individual, marcó sus primeros tantos con los Tuzos, con lo que de paso también rompió una larga marca de más de nueve años sin anotar en la Liga MX.

“Fue un torneo con mucho aprendizaje, en el que pude volver a anotar y donde lo hice dos veces; sin duda, una felicidad muy grande”, agregó.

El Burrito reiteró que “es un honor y un privilegio llevar el gafete de capitán de este gran club, de esta gran institución, pero me siento en deuda con ustedes afición, que tanto nos han dado”.

Aseguró que el objetivo para el próximo año será trabajar, para volver a ser un equipo protagonista: “Levantemos la cara y regresemos a trabajar con más fuerza, ¡dale club Pachuca Tuzos”.

El plantel reportará a la pretemporada el 9 de diciembre, día en el que tendrán su primer contacto con el nuevo entrenador Paulo Pezzolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí