Reanudan su proceso los seleccionados de ciclismo

0
203

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Es fin de semana y precisamente con inicio en este viernes, se concentrará una vez más los preseleccionados de ciclismo e invitados que se preparan para representar a Hidalgo en los Juegos Nacionales 2020.

De acuerdo al rol, inicia con sus entrenamientos a partir de hoy, en el Autódromo Moisés Solana, al frente de Marco Ríos, y por la noche pernoctará la delegación de la Casa del Deportista Hidalguense.

La actividad continuará el sábado, con una salida a las ventanas, donde realizarán una caminata en la altura, como parte de su preparación física de realiza un promedio de 15 convocados, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.

PREPARAN SU CAMPAMENTO

Al mismo tiempo comentó el entrenador en jefe, que ya se prepara el campamento que se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, programado del 13 al 15 de diciembre.

Cabe mencionar que este proyecto es coordinado por el Instituto Hidalguense del Deporte, con la Asociación Hidalguense de Ciclismo, tratando de llevar a cabo un proceso bien planificado de cara a los Juegos Nacionales de Conade 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí