Kazim, feliz y agradecido de nueva oportunidad en Pachuca

0
950

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras vivir un semestre oscuro con Veracruz, Colin Kazim-Richards, primer refuerzo tuzo, aseguró que llegar al Pachuca es una gran oportunidad en su carrera, pues consideró que cuenta con la mejor infraestructura de la Liga MX.

“Pachuca, para mí, es la mejor institución en México; una de las mejores en América y el mundo. Tengo que mucho que agradecer porque trabajé mucho para jugar en un club así”, comentó el atacante europeo.

“Es una oportunidad muy grande, porque este club siempre gana muchos títulos, juega en grandes competencias: futbol mexicano, Concacaf y Mundiales”, expresó.

Asimismo, aseguró que lo que vivió en el puerto ya es cosa del pasado, por lo que se encuentra enfocado en su presente: “Estos últimos meses fueron muy difícil por la situación en mi club de antes; ahora, Pachuca es una cosa diferente”.

Finalmente, afirmó que en la Bella Airosa tendrá más posibilidad de brillar por la calidad del plantel; al tiempo de expresar que es un jugador que aportará goles y asistencias al ataque en el Clausura 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí