JJ Macías estaría listo para la vuelta ante Monarcas

0
159

Hidalgo Sport. Record.- En el vibrante empate a tres goles entre Morelia y León, José Juan Macías prendió las alarmas esmeraldas al salir de cambio a los 17 minutos, después de cobrar acertadamente el penalti, mismo que le cometió Sebastián Vegas al propinarle una dura entrada dentro del área michoacana.

Tras abrir el marcador desde los once pasos, José Juan no celebró y de inmediato pidió su cambio, por el fuerte golpe que recibió en el pie izquierdo, para ser asistido.

Y aunque el club guanajuatense no ha emitido un comunicado oficial del estado físico de su jugador, trascendió que el atacante surgido en las fuerzas básicas de las Chivas tendría un esguince de primer grado, según información de TUDN.

De esta forma, las opciones para que Macías pueda tomar parte del duelo de Vuelta ante el Morelia en el Estadio León son altas.

Pese a que el goleador no entrenó junto a sus compañeros en la primera práctica de cara el encuentro de Vuelta por los Cuartos de Final del Apertura 2019, se espera que tras oficializar el reporte médico, se trabaje a marchas forzadas para lograr su recuperación al cien por ciento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí