Dan a conocer presupuesto para el deporte en 2020

0
73

Hidalgo Sport. Récord.- La directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, dio a conocer el presupuesto con el que contará el órgano para el año 2020.

La mandataria aseguró que los 2 mil 774 millones de pesos se repartirán de manera igualitaria para la delegación que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y el resto de Federaciones dependientes a la Comisión.

“No hay inequidad, el deporte está garantizado. El presidente hizo una partida exclusiva para el beisbol y el desarrollo en general del deporte en el país y no para el equipo olímpico. Todas las Federaciones están recibiendo la atención y el diálogo del desarrollo para los atletas”, detalló Ana Gabriela al término de la ceremonia del Premio Nacional de Deportes en Palacio Nacional.

“La cantidad de los Juegos Olímpicos se determina a partir de la delegación que va a asistir, los números nos arrojan que serían más de 150 deportistas y tenemos que analizarlo hasta que tengamos una lista predeterminada. El recurso que será liberado está garantizado y no estaremos en la incertidumbre”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí