Bronce de Ximena Figueroa y boleto al Centroamericano

0
139

Hidalgo sport. Iván lozada.- Ximena Figueroa se colgó ayer la medalla de bronce en Selectivo Sub 15, que la convierte en seleccionada nacional para asistir a los Juegos Centroamericanos, que se realiza del 27 de noviembre al 1 de diciembre, en Mérida Yucatán.

Cabe destacar que en esta justa el estado de Hidalgo va representado por cinco jugadores y el entrenador Néstor Muñoz Chávez, quien realizó un importante proceso en su preparación, en busca de los primeros lugares.

Este torneo es el más importante del año, ya que de ahí se conforman las selecciones nacionales desde la mayor y en todas las edades, para los próximos eventos internacionales, organizado por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa
La delegación hidalguense está formada por Ximena Figueroa, Ana Andrade en categoría sub 15, Luis Minutti, Diego García en la sub 15 y Andrés Vargas en su última participación por Hidalgo, en categoría sub 21.

Todos jugarán primera fuerza en las modalidades de dobles, dobles mixtos individual, los hombres jugarán equipos y jugarán su edad.

Al mismo tiempo se dio a conocer que Ximena Figueroa y Andrés Vargas, son quienes tienen más posibilidades de lograr un mejor resultado, ambos buscando un lugar en selección nacional, en base a su intervenciones internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí