Ale Romero confía en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio

0
134

Hidalgo Sport.- No obstante que este año no ha tenido los resultados que esperaba, la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero confía en su tenacidad, en su preparación y mentalidad para alcanzar los puntos que la lleven a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alejandra comentó que también programado un viaje a Pensilvania, Estados Unidos, donde se concentrará durante los meses de diciembre y enero, de cara las próximas justas deportivas que le deparan el siguiente año.

Entre su proceso en el resto del año está su participación en el Grand Prix “Todos Estrellas 2019” que se celebrará en Guanajuato del 6 al 8 de diciembre, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, además del Panamericano 2020, que se realizará en Canadá, donde buscará el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio.

Aclaró que el primer selectivo nacional clasificatorio al proceso olímpico, se realizará del 31 de enero al 2 de febrero en Guadalajara, Jalisco, donde espera retomar su ranking que la encamine a Tokio 2010.

También mencionó que regresará a la Habana, Cuba en febrero para participar en el Torneo Granma Cerro Pelado, donde en 2018 se colgó la medalla de oro en la categoría de 57 kilogramos.

Destacó que en el mes de marzo volará a Ottawa, Canadá al clasificatorio Olímpico Panamericano, donde buscará su pase para los Juegos Olímpicos, aunque de no ser así, aun tendrá oportunidad de conseguirlo en el Mundial de Bulgaria que se realizará del 30 de abril al 3 de mayo.

Su itinerario fue expuesto a la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, quien se reunió con la figura de las luchas asociadas, en un intercambio muy interesante de ideas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí