Viajó Ramos a Valencia, en busca de su boleto a Tokio

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fondista hidalguense, Ricardo Ramos Vargas, viajó a España, donde participará en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se llevará a cabo el 1 de diciembre.

Esta será la última oportunidad del año para el oriundo de Tepeji del Río de dar el tiempo mínimo requerido para Tokio 2020, impuesto por el órgano rector del atletismo a nivel mundial, World Athletics (antes IAAF).

El hidalguense se trasladó junto a su entrenador, el regio Enrique Hernández, quien lo guió a los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como los corredores Darío Castro Pérez y Jesús Arturo Esparza Pérez, que viajan a territorio europeo con la misma ilusión de alcanzar el boleto a JO.

Ramos confía en que el trabajo que realizó durante los últimos meses, le ayudarán a emular lo hecho en Dusseldorf, donde aprovechó la última oportunidad que en ese momento había para clasificarse a Río 2016.

El recorrido de la competencia idóneo, totalmente llano, para que los corredores puedan mejorar sus tiempos; de hecho, está catalogado en el top 5 de los maratones más veloces del mundo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí