Reconoce Rodrigo Rey que les faltó regularidad a los Tuzos

0
520

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El portero argentino, Rodrigo Rey, mencionó que la falta de regularidad marginó a los Tuzos de la fiesta grande del torneo Apertura 2019.

Recordó que el Pachuca batalló hasta la jornada 5 para alcanzar su primer triunfo; después, encontraron regularidad en la parte media, pero los 21 días inactivos les cobraron factura, aunque trataron de recomponer el camino con dos triunfos y un empate en la recta final.

“El problema fue que no fuimos tan contundentes, regulares en el hecho de mantener siempre un ritmo de juego; hemos tenido juegos muy buenos, otros no tanto”, comentó.

Por esa razón, mencionó, su prioridad será dar el extra desde el primer día de la próxima pretemporada, en la que buscarán llegar renovados para el Clausura 2020.

“Tenemos que trabajar en este mes en eso, que el juego sea el mismo tanto en casa como fuera y con el rival que sea, tenemos que tener la cabeza puesta en eso. Si se logra, vamos a hacer buen torneo”.

Sobre los movimientos para el Clausura 2020, espera que directiva y el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Paulo Pezzolano, le dé continuidad a la base del plantel.

“Es cierto que por ahí hay chicos que se pueden ir, siempre que se vaya alguien es bueno que llegue alguien, para poner fuerza en ese puesto. Veremos qué es lo que pasa, pero en estas últimas tres fechas dimos muestras de que este 11 puede jugar bien”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí