Realizarán luchadores pachuqueños sexta gira a Japón

0
572

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope cerrarán el año internacionalmente, la próxima semana, en que realizarán su sexta gira a Japón con la empresa Freedoms.

Los gladiadores informaron que estarán cerca de 25 días en territorio asiático, donde realizarán de seis a ocho presentaciones.

Agregaron que, como en cada viaje, el objetivo es poner la lucha libre hidalguense en todo lo alto, enfrentando a los mejores exponentes de la lucha extrema de este país.

Ambos recién viajaron a mitad del año a esta empresa, en la que estuvieron presentes en el Torneo Karakuen, uno de los más importantes de Freedoms, entre otros compromisos que cumplieron en una estadía de tres meses.

Antes, hicieron su primer viaje a este país en 2016, en una larga gira de medio año; volvieron para el verano de 2017 y en 2018 realizaron un par de presentaciones más.

Con los Macizos, serán cinco luchadores hidalguenses presentes en Japón, pues Jimmy lleva más de seis meses con Dragón Gate, mientras que Dragón Bane e Hijos de Canis Lupus también realizan su primera gira al Imperio del Sol Naciente.

Sin contar a Violenta Jack, el tabasqueño formado deportivamente en Tulancingo, quien se ha convertido en uno de los elementos consagrados de Japón, donde lleva años radicando.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí