La Paleta, jugadora de Santos, profeta en su tierra

0
1356

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Estela Gómez Escamilla, delantera hidalguense que milita en el Club Santos Laguna, en la Liga MX Femenil, fue reconocida por un las autoridades del Cecyteh de Metztitlán.

“Nos distinguió con su presencia la jugadora de fútbol de primera división femenil del club Santos Laguna, Estela Gómez Escamilla, quien orgullosamente es originaria del municipio de Metztitlán y en el marco de los 16 días de activismo en contra de la violencia de género, impartió la conferencia “Mujeres Empoderadas en el Deporte”, publicaron en redes sociales.

La atacante agradeció el gesto y aseguró que siempre tiene presente a su gente: “Gracias por el recibimiento y por el apoyo. Gracias mi gente metzca, que con orgullo siempre llevo en alto a Metztitlán, Hidalgo”.

La jugadora de 25 años disputó 14 encuentros del torneo Apertura 2018 con la laguneras, y marcó cinco anotaciones, incluido un triplete sobre las Chivas, en las instalaciones de Verde Valle, en la jornada 14.

La “Paleta”, como se le conoce en el mundo futbolístico, arrancó su etapa profesional en el Apertura 2018, con Puebla; para el Clausura 2019 llevó a Morelia y el pasado semestre arribó a la Comarca Lagunera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí