Convoca AAH al Estatal de Campo Traviesa gratuitamente

0
196

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) dio a conocer la convocatoria para el Campeonato Estatal de Campo Traviesa, con sede en el polideportivo Plata de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), el 8 de diciembre.

Martin Zustaeta Labastida, presidente de la AAH, confirmó que la inscripción no tendrá costo, pues busca la masificación de esta modalidad del atletismo, además de una participación masiva con corredores de todo el estado.

El proceso de inscripción, que cierra el 7 de diciembre, y se realizará de manera electrónica al correo hidalgo.fmaa@gmail.com, con un escrito cuyos interesados anexarán su nombre completo, categoría y edad.

El evento estará disponible para las división Juvenil (nacidos 2001-2004) y Libre (20 años en adelante), con distancias de 4, 6 y 8 kilómetros, en ambas ramas, las cuales serán selectivas para el nacional que se llevará a cabo las primeras semanas de enero.

Asimismo, la AAH convoca a las categorías Universitarios, quienes correrán en una distancia de 4 kilómetros.

Los tres primeros lugares de cada una de las categorías y ramas obtendrán una presea; asimismo, los campeones tendrán el derecho de representar a Hidalgo en el Nacional, con sede aún por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí