Boxeadoras, por el oro en el Nacional de Primera Fuerza

0
422

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) al frente de Adolfo Contreras Jurado, notificó que este jueves, dos boxeadoras buscarán el oro en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se realiza en Mazatlán, Sinaloa.

Channel Navarro Vera subirá al cuadrilátero para tratar superar lo hecho hace dos años en Monterrey, cuando volvió con el subcampeonato; sin embargo, previo a su viaje al Pacífico, sentenció que su objetivo es el título.

Asimismo, Alisson Ramírez Parra, hará lo propio luego de vencer en la semifinal la peleadora local Oliblis Montes, a quien venció de manera contundente, para pelear el primero sitito de su categoría.

Asimismo, confirmó que el estado sumó dos bronces a través de Diego Montalvo, quien cayó por decisión con Yoali Mejía, del Estado de México y María Fernanda Cruz perdió por nocaut en el segundo round ante Carolina Fernández, de Sonora.

Con este resultado, los hidalguense emularon lo hecho el año pasado, cuando volvieron con cuatro medallas del Nacional de Primera Fuerza.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí